Me Llamo Venganza (2022)
DOWNLOAD ===> https://geags.com/2tkVhs
La revancha en el cine tiene su propio apartado con títulos como Kill Bill, John Wick, Oldboy, Búsqueda implacable y la épica Gladiador, como buenos ejemplos. Un listado al que Netflix suma Me llamo venganza.
Sin embargo, los asesinos enviados por un viejo enemigo del protagonista matan a Ingrid y su hermano, obligando a Santo y la adolescente a escapar rápidamente, mientras él planea su venganza.
Todo lo que ocurre de manera constante e imparable, dotando a Me llamo venganza de un ritmo avasallador y atrapante, que acá se combina con la faceta dramática enfocada en la relación padre e hija.
Dirigida y escrita por Cosimo Gomez, junto a Sandrone Dazieri y Andrea Nobile, Me llamo venganza, llega a Netflix como una de las películas extranjeras más prometedoras, pues hasta donde se sabe, la trama cuenta con elementos interesantes que para la audiencia de hoy en día suele ser un éxito, como lo es el amor, la venganza y la acción.
Me llamo venganza narra la historia de Santo, un ex criminal que se alejó de todo mal con la intención de vivir una vida normal con el amor de su vida. El problema es que descubrimos que antes de irse, hizo enojar a las personas incorrectas y lo han buscado durante años.
Cuando unos viejos enemigos asesinan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras ambos planean su venganza. Con esta breve sinopsis, uno es capaz de imaginar por dónde irá el guion: estereotipos de la mafia italiana, problemas paternofiliales y mucha acción. Esto es precisamente Me llamo Venganza, una entretenida película de Netflix de acción e intriga, que funciona cuando el ritmo se apodera del proyecto.
Mi opinión al respecto es muy clara: si te gustó Venganza y películas similares, Me llamo Venganza te encantará porque te dará lo que esperas (y más). Si crees que ya tienes suficientes con aquellas películas, mejor busca en otro lugar.
Sofia descubrirá que siempre le ocultaron la verdad y que Santo esconde un oscuro pasado. La revelación la llevará a perderse en este legado de furia y violencia, aliándose con su padre para buscar venganza sin piedad.
Il mio nome è vendetta, conocida en español como Me llamo venganza, es una película italiana de género thriller, drama y venganza que se estrenará este 30 de noviembre (2022) en Netflix.
Se trata de Me llamo Venganza, una cinta italiana dirigida por Cosimo Gomez que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.
Me llamo venganza es una película de acción y suspenso de origen italiana para mayores de 16 años. Sin dudas que es uno de los policiales más extraordinarios de Netflix y relata la historia de un mafioso y su hija que buscan venganza tras la muerte de su mujer y su cuñado.
Me llamo Venganza en Cuevana 3. Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza. 59ce067264
https://www.huddleupmoms.org/group/macaroni-kid/discussion/7c58ffeb-43ce-4b1f-8eed-4422def644d5